28 de noviembre de 2011

Caso Walter Bongard. Abducción y sanación.

"El caso Argentino que conmocionó a los diferentes especialistas de la medicina, ufólogos,
personas de fé y escépticos de todo el mundo".

*Este sorprendente caso, me ha sido enviado por el propio protagonista, Walter Bongard, la semana pasada, e involucra a Walter Bongard con Arcturianos y Grises.


Walter Bongard, de 35 años de edad, ex deportista extremo, doble de riesgo con nivel internacional ahora retirado desde el año 2007 y ya alejado de su vida de actividad física, y ahora centrada en el desarrollo y uso de la inteligencia humana se había volcado en los últimos años hacia los sistemas informáticos como consultor, tarea que llevaba en segundo plano desde
el año 2000. Pero todo ello hasta que un acontecimiento le cambió la vida.

En el mes de Junio del año 2009 tras haber sufrido un accidente de tránsito, durante la madrugada mientras se dirigía en su motocicleta hacia la oficina de trabajo, a Walter Bongard se le oscureció significativamente su vida. Desde entonces ha sido atormentado por diferentes circunstancias de salud, entre ellas el traumatismo le produjo el haber despertado en su cuerpo una enfermedad llamada Síndrome de Kearns Sayre lo que le generó una discapacidad física al punto de dejarlo postrado las 24hs del día. Un año más tarde le llegó el turno a la etapa de la sillas de ruedas para poder ser desplazado. Entre sus conocidos se habla de que ha atravesado diferentes etapas, incluidas incontables intervenciones con morfina para los tratamientos del dolor, descompensaciones súbitas y atenciones de urgencia de último momento hasta numerosas internaciones, evidentemente una tragedia en la vida de Walter Bongard.

 
Pasando por todas las alternativas posibles en busca de su recuperación, al mismo tiempo, a través de sus conocidos llega a un contactado y desde entonces surge un acontecimiento con precedentes en otras partes del mundo, hasta el momento desconocidos por el mismo.  
Tras la intervención de seres superiores de quinta dimensión [Arcturianos] es que este joven se recostó en su cama y al despertar luego de 3 horas el mismo ya se encontraba totalmente curado.

Cabe aclarar que existen testigos oculares del hecho, entre ellas la esposa y una amiga de la familia que se encontraba en su casa aquella tarde.

Inmediatamente luego de lo sucedido este joven contactado comenzó a realizarse todo tipo de estudios clínicos encontrando a todos los resultados sin signos de problemas de salud, muy diferente a los años anteriores, es que Walter Bongard, celoso del tema, prefiere no hablar de ello ya que previo a esta intervención el se catalogaba como bastante escéptico y mas bien acercado al pensamiento científico donde lo único existente sería lo científicamente comprobable.

Cuando los medios de información se enteraron del acontecimiento intentaron ubicar a Walter Bongard para realizarle entrevistas a las que se negó, y rotula además que tampoco tiene preferencia por la medicina occidental ya que cada uno de los diferentes profesionales procuraron adjudicarse la cura y desoír su testimonio.

El joven contactado por los "Arcturianos" relata en detalle como fue su
experiencia de contacto con los seres superiores, entre ellas se destaca un
párrafo en el que describe visualmente los rostros de estos seres, y muy celosamente ofrece algunos nombres para que fueran distinguidos, entre ellos “Amra – Juliano – Athena - Arcturus” y también relata como fue intervenido en una especie de cámara de sanación dentro de una nave madre a donde fué transportado mediante un campo energético vibracional de nivel cósmico y describe en sus conocimientos como la aceleración modifica la frecuencia molecular del cuerpo, así mismo aclara que en ningún momento se trató de una abducción sinó de un estado elevado de la consciencia.

---
Arcturianos



Los Arcturianos son un conjunto de seres de dimensiones superiores, manifiestan una conciencia y un conocimiento de la quinta dimensión. Los Arcturianos son los guardianes y protectores de la conciencia elevada, del espíritu puro.  
Actuales Maestros del alma quienes guían a aquellas dentro de los reinos superiores.

Ellos han sido atraídos hacia los campos de energía de la conciencia humana, en respuesta al llamado que ha estado sonando desde dentro de los corazones de la humanidad. Establecer un puente entre la dimensión del reino humano y la dimensión del reino espiritual. Gracias a este puente los corazones estarán más abiertos y la habilidad de amar de la humanidad será mucho más grande.

Uno de los aspectos de la misión Arcturiana es asistir a todos nosotros en nuestra sanación, tanto a nivel individual como planetaria. Ellos están ayudando a estabilizar el planeta, guiando a muchos por el sendero de la Ascensión. Uno de los comunicadores más frecuentes que es canalizado se llama Juliano. 
Otro de los aspectos de la misión Arcturiana es: 1) que la Tierra y las especies evolucionen para el siguiente paso en la evolución y 2) integrar las especies humanas con la familia galáctica. Estos pasos incluyen: paz universal, amor universal, aceptación y compasión por todas las cosas 
vivas y la habilidad para comprender y aceptar los principios de la ascensión. La ascensión significa que uno es capaz de transportar y mover la conciencia y el cuerpo físico hacia la quinta dimensión.

---

Lo imaginable también se ha hecho presente en esta historia, hablamos específicamente de los Gray o Grises, estos seres extraterrestres de los casos mas comunes desde los inicios de la historia del fenómeno OVNI, ya exiliados a lo mas oscuro de la Andrómeda por sus maliciosos actos contra la humanidad. En un capítulo del libro "Contact Witness" el escritor Stephen Meyer habla sobre como este joven era intervenido en este tipo de cámara de sanación extraplanetaria y describe como el cuerpo habría sido intervenido por un ser gris para intentar secuestrar a este joven, lo 
interesante en este capítulo es que la descripción ha sido aportada por los testigos del hecho y no por el contactado.



Si todo esto le parece interesante, es más interesante aún el saber que nada de esto aleja a Walter Bongard de continuar sus investigaciones en conjunto con científicos alrededor del mundo.
Semanalmente viajan de diferentes sectores de la ciencia de todo el mundo para entrevistar y dar lugar a respuestas que investigadores deseosos buscan y que la ciencia espera desde hace muchos años.

Como puede acaso explicarse que un joven de tan corta edad y con una enfermedad sin cura haya “regresado” a la vida en 3 horas completamente sano luego de ser intervenido por seres extraplanetarios mas evolucionados y poseer conocimientos tan intrigantes y complejos como lo son el ADN, la Biorrelatividad, Campo de energía cósmico y multidimensional, Frecuencia molecular y tantos mas? se formula Egbert Schrödinger, un destacado Físico y Científico Alemán proveniente de familia de científicos reconocidos mundialmente y muy dedicado al estudio de la Mecánica Cuántica.

Será este uno de los casos mas resonantes de contactados con seres extraplanetarios? ó estamos acaso en presencia directa con seres transformados que dicen llamarse Seres de Luz de la Quinta Dimensión?
Destaca en su libro: “Seres de la divinidad” María del Carmen Abreu de Villamandos, escritora española con más de 20 libros que lleva escribiendo desde los años 80.


Si le formulamos a Walter Bongard unas palabras de inspiración y conocimiento, nos retransmite que el secreto físico, mental y espiritual del ser humano se encuentra en el gran poder de la voluntad de la luz y el amor existente en cada ser.

Para ver el blog de Walter Bongard:
(Desactualizado desde 2008)

*Editado por El_Extranjero.

17 comentarios:

  1. Seres de luz tambien llamados asi, estan junto a nosotros dando luz y paz a nuestras almas, nuestros guias....

    ResponderEliminar
  2. He tenido la suerte en esta vida de conocer personalmente a walter bongard y todo lo que cuenta es verdad pero necesitas todo un año para escuchar todo lo que tiene para contar, es un ser espectacular me enseño muchas cosas pero la mejor de todas es que una misma tiene la voluntad y la posibilidad de autosuperarse y como dijo muchas veces que cuanto mas golpes tenes en la vida mas fuerte te vas haciendo. Namasté.

    ResponderEliminar
  3. creo que es un ser divino el poder experimentar esa vivencia, no se si yo podria soportarlo pero seguramente es un maestro ascendido que tiene mucha luz para iluminarnos hay mucha campaña con el tema del 2012 y tenemos que estar unidos por el amor y aceptar la ayuda que nos brindan nuestros hermanos mayores que vienen desde tan lejos para ayudarnos y colaborar con la asencion planetaria

    ResponderEliminar
  4. Este caso lo conocemos muy cercano y es uno de los casos mas actuales y complejos a la vez pero se explica con tal simplicidad. De todas formas la nota está muy enchastrada por dibujos de bajo contenido técnico en comparación a las fotos y eso le quita la seriedad que se merece, igual la nota es muy interesante. El editor podría aportar mas informacion al respecto?

    ResponderEliminar
  5. ¿WALTER ES EL QUE SE VE EN LA CAMILLA CON ESOS
    DOS EXTRATERRESTRES???JAJAJAJAJA
    WALTER DEJATE DE JODER, SIEMPRE VIVISTE INVENTANDO HISTORIAS PORQUE ESTAS TODO EL DIA AL PEDO. CUANDO HACIAS PARKOUR, BUENO, UNA FORMA DE DECIR, NO PARABAS DE DELIRAR MACHO... CHE, EL ACTURIANO ES BRAD PIT Y LA MINA ANGELINA TEÑIDA DE RUBIA?
    POSTA WALTER ¿NO TE DIERON MUCHOS GOLPES EN LA CABEZA CON LAS PELEAS? TODOS LOS QUE TE CONOCEN SABEN QUE TE FALLA EL MAROTE MAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL... OJO, NO ESTOY DICIENDO CON TODO ESTO QUE NO EXISTA VIDA EN OTROS PLANETAS, PERO, TRATA DE VIVIR UNA VIDA NORMAL Y DEJATE DE JODER.

    SALUDOS DE TUS AMIGOS FREE RUNING X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos lo conoces realmente? sabes de quien estan hablando en esta nota? sabes algo realmente de la vida de este hombre? si asi lo es, seguramente estas hablando así por envidia, por no tener la capacidad de llegar a un 1% de lo que el logró hacer y de lo que logró volver a ser desde lo que le paso en su vida con su familia y sus hijos y preguntate alguna vez si crees en dios o en algo porque seguramente no crees en nada con el simple hecho de escribir por aqui hablando mal de otras personas sobre todo de un hombre respetable como lo es este señor Walter Bongard que es considerado uno de los mejores consejeros a nivel mundial y si tenes tanto tiempo para buscar el nombre de el por internet contanos que haces vos de tu vida que te parece? comprate un libro y estudia asi te haces hombre e inteligente en vez de estar haciendo pavadas en la calle como un vago cobarde y de noche cuando duermas trata de mantener un ojo abierto porque muy pronto vas a tener visitas al costado de tu cama. Namaste.

      Eliminar
    2. Evidentemente hay unos poquitos ignorantes que se dedican a criticar a quienes admiran. Para ese anónimo que tan mal habla de sus semejantes y que le falta el respeto a una de las personas mas reveladoras del momento como lo es el señor Walter Bongard le dejo el siguiente mensaje: "LA BURLA ES EL MEDIO QUE EMPLEA EL IGNORANTE ACOMPLEJADO PARA SENTIRSE SABIO".

      Eliminar
    3. Detrás de un caso serio e importante siempre hay un ignorante incapaz de aprender y ser felíz. Si tanto criticas al Sr Walter Bongard entonces que de bueno tenes vos para ofrecernos acaso? tu odio? tu maldad, tu falacia, tu daño, tu falta de respeto, tu sinrazón, tu incapacidad de ser y de pertenecer? tu ignorancia? tu anonimato, tu malicia, tu critida dañina? tu agresividad por escribir en mayúsculas? tu burla? tu mala educación? Somos mucha la hermandad Arctureana que estamos a tu alrededor, solo te deseamos que la paz y el amor logre la convergencia que tanto precisas querido anónimo y recuerda estas palabras de un sabio hermano tuyo:
      DE TODOS LOS ANIMALES DE LA CREACIÓN, EL HOMBRE ES EL ÚNICO QUE BEBE SIN TENER SED, COME SIN TENER HAMBRE, Y HABLA SIN TENER NADA QUE DECIR. John Steinbeck

      Eliminar
  6. Walter Bongard es extraterrestre, vino del planeta Monguito jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos un boludo anonimo que viene del planeta Boludito del mismo del que vienen tus abuelos y tus padres y asi van a salir tus hijos si es que los vas a tener algun dia.

      Eliminar
    2. A vos, ignorante acomplejado que te dedicas a criticar a los demas en vez de criticarte a vos mismo y que le faltas el respeto a las personas evidentemente te sobra el tiempo para usar el buscador de internet y consultar a la gente que luego criticas te pusiste a pensar que en realidad estas admirando? : "LA BURLA ES EL MEDIO QUE EMPLEA EL IGNORANTE ACOMPLEJADO PARA SENTIRSE SABIO".

      Eliminar
    3. Anónimo Criticón sería interesante conocer de que planeta venis vos, si es que procedés de alguno o simplemente pertenecés a la especie biológica de los lepidópteros. Queremos enseñarte que no se dice Extraterrestre sinó que se dice Extraplanetario. Y monguito es la definición que tu subconciente eligió porque es la programación que tenes implementada desde tu nacimiento y es por ello que utilizaste esa palabra para escribir tu envidia frente a una gran persona. Y en tercer lugar sería bueno que busques y aprendas el significado de Mongo para que sepas lo que estas escribiendo. Evidentemente no tenes idea. Saludos.

      Eliminar
  7. Que interesante nota de los diferentes casos al fin encuentro una en español. Que pensa siento por ese usuari ANONIMO posiblemente de algún menor de edad, que pena por su involución. Denota su agresividad por sus semejantes. Sin futuro. Lo que expresa es lo que resalta de tu pobre personalidad y de sus resultados. Que el amor de los Arcturianos le sanen.

    ResponderEliminar
  8. El amigo de Sócrates para el criticón Anónimo que escribe en mayúsculas.
    "La mayoría de los seres humanos somos tan proclives a decir lo que no debemos de quien no debemos cuando no debemos (y muy frecuentemente a quien no debemos), que se ha convertido en el pasatiempo más común, al punto que para muchos ha pasado a ser un hábito constante del que ya ni siquiera se dan cuenta…"

    ResponderEliminar
  9. Existe alguna entrevista o video o algo donde podemos tener el relato de Walter en detalle?. gracias

    ResponderEliminar
  10. Estuvimos con un grupo esta mañanam editando y luego en la charla en comun salio este tema lo busque y lo encontre parece que ya es un poco viejo el tema pero me parece que el editor esta poniendo notas a su criterio no creo que un mismo protagonista arme una nota asi porque esta muy variada la verdad no se que decir las fotos parecen reales ademas a este hombre lo conocen muchisimas personas y muchos grupos porque es un caso muy importante que supuetamente los cientificos de otras partes lo contactan para estudiar el caso pero me parece que esta nota exagera el contenido por el editor es mi humilde opinion. Marta Centurión de Benavidez.

    ResponderEliminar
  11. yo lo conozco a walter era excelente compañero mio de secundaria , un abrazo walter si llegas a ver este msj , Sebastian L.

    ResponderEliminar