18 de febrero de 2012

NASA: Da evidencias de actividad alienígena en Marte, la Luna y el espacio exterior.


Las sondas espaciales marcianas de Estados Unidos y Rusia han estado  desapareciendo misteriosamente en las últimas cuatro décadas. Una sonda al parecer fue destruida por un  OVNI cilíndrico de varios kilometros de largo. Las sondas y los vehículos tripulados tambien han sido acechados, seguidos y hasta a veces acosados por naves extraterrestres.

Ahora, algunos investigadores promueven la teoría de que el sistema solar no es nuestro, que es de propiedad y es patrullado por una inteligencia avanzada que considera a la humanidad como animales.
¿Los extraterrestres son sus propietarios y lo defenderan? Algunos investigadores creen que la respuesta es sí.

Evidencias de civilizaciones pasadas ensucian los paisajes lunares y marcianos. Las sondas de la Tierra capturaron destellos en esas bases. La arena de color salmón de Marte se extiende a través de platillos medio enterrados e inhabitadas extructuras extraterrestres. Las naves con forma de disco orbitan, monitorean, rastrean, patrullan...

OVNI's avistados orbitando la Tierra.

Un transbordador ahora retirado de los Estados Unidos, realizó varias misiones en donde los astronautas fueron seguidos por extraños OVNI's con forma de clasicos platillos voladores luciendo un distintivo circulo en la parte central de la nave.

OVNI captado por astronautas de la misión STS-75 (NASA).
Los astronautas a bordo de la estación espacial internacional también se las han arreglado para tomar las fotografías de estos intrusos, fotos que la NASA no siempre ha sido capaz de suprimir o explicar.

Sin embargo, segun algunos investigadores, estas naves extraterrestres pueden ser naves patrulla que mantienen un ojo sobre las instalaciones militares, misiones espaciales y la lenta progresión la humanidad.


En esta imágen se puedre apreciar la muesca circular y el borde energético del objeto.
Modelado por computadora revela la dinámica de este tipo de OVNI's.
Bases que podrían estar en funcionamiento y restos de naves abandonadas han sido fotografiados.

Resto de una nave extraterrestre enterrada en Marte.
Restos de una segunda nave extraterrestre sobre Marte.
Además, existen evidencias de OVNI's cilindricos de kilometros de largo que no sólo parecen patrullar Marte, sino también están en o cerca de los anillos de Saturno e incluso a veces son avistados en los cielos de la Tierra o cerca de la órbita terrestre.

Operaciones mineras extraterrestres.

Desde el 1800, extraños acontecimientos han sido avistados en algunos de los vecinos celestes de la Tierra: cúpulas y luces han sido avistadas viajando a través de la Luna; misteriosos destellos han sido avistados emergiendo de las nubes sobre Venus; y características anómalas han aparecido y desaparecido en las planicies Marcianas.
El sistema solar parece estar plagado de extraterrestres.
 
Supuesta base extraterrestre tomada por el explorador Spirit.
Ampliación de la imágen anterior.
Más tarde, en el siglo 20, mientras la NASA comenzaba a viajar a la Luna y a Marte, más anomalías inquietantes surgieron.
 
Afirman que este objeto podría ser una máquina extraterrestre.
Ahora, más de medio siglo dentro de la era espacial, grandes cantidades de datos, imágenes y lecturas extrañas son archivados.

La recopilación de información muestra imagenes inconfundibles de una inmensa presencia extraterrestre que bien puede extenderse a muchos años luz a través de la Vía Láctea.
 
 Base extraterrestre en un cráter de la Luna.


Una base lunar extraterrestre construida dentro del cráter Delisle, en una imagen nítida y clara fue publicada por la NASA tomada por la tripulación del Apolo 16.

Aparece en la página de imágenes de la NASA como la figura 199. Son dos cráteres, Delisle y Diofanto en la foto. Delisle es el cráter que aparece en la parte superior derecha de la foto.
 

Ampliación del cráter Delisle donde se revelan las anomalías.

Son dos estructuras enormes en el cráter. En del lado izquierdo se asemeja a un signo de interrogación al revés. No es una anomalía de la imagen, iluminación o transformación. 
Es tridimensional, no son naturales y de kilómetros de largo. La estructura similar a un signo de interrogación es una base amurallada. La arquitectura es fácil de ver.

¿Cual es el propósito de estas gigantes estructuras extraterrestres? Sólo los extraterrestres lo saben con certeza.
 
Fuente: Before It's News
 
*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero.
  

1 comentario: