25 de noviembre de 2012

Increible esfera fotografiada junto al Sol en Unquillo, Córdoba.

 Dentro del tipo de OVNI's (Objetos Voladores No Identificados) están las esferas, orbs o foo fighters, comunmente vistas en los cielos de todo el planeta.
 La fotografía que les voy a mostrar justamente se trata de esto, una esfera junto al Sol, fue tomada por Laura Babyaczuk Cittanti en la Ciudad de Unquillo, Córdoba, el día 20 de Noviembre de 2012, a horas 15:44 pm, con una cámara Panasonic DMC-FZ47.
 Claramente se puede observar el objeto junto a un grupo de nubes pequeñas y posiblemente detenido, podría tratarse de un planeta? no soy experto en astronomía como para asegurarlo.
 El echo es que el objeto estaba allí y fué fotografiado junto al Sol.

 


Laura Babyaczuk Cittanti


  Agradezco a mi amiga Laura, verdadera fotógrafa del cielo por enviarme las fotografías y permitirme editarlas.







Fuente: Laura Babyaczuk Cittanti.

*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero.
    

2 comentarios:

  1. Gracias por tomarte el trabajo de analizarlas a conciencia, Ale.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Alejandro: Soy ufólogo del Café Ufológico de Mendoza, y noto que la señora Laura, ha sacado una toma muy buena. Para saber si es un planeta, -Venus- es necesario averiguar la hora del crepúsculo, y por cierto, me parece muy dificil debido que la cercania del brillo del sol, no puede advertir al planeta, salvo que ésta toma haya sido telesöpica,y además, con filtros especiales, ante el peligro de ver el sol cerca con un instrumento astronómico. Por tanto, pienso que es un objeto, aparentemente fisico o sólido, sin tener idea yo, si es de dónde, y si además, -habria que preguntarle a ella-se movió, y si sacó la foto al azar. Estas tomas se estan haciendo en todas partes del mundo, y aparecen sin verse; es decir después de llevarlas a la computadora, o ampliarlas. Un saludo.

    ResponderEliminar