16 de junio de 2013

Astronauta francés fotografía Objeto Volador No Identificado (OVNI) desde la Estación Espacial Mir.

Jean-Pierre Haigneré.
 El astronauta francés de la Agencia Espacial Europea (ESA), Jean-Pierre Haigneré, fotografió desde una de las ventanas de la estación rusa Mir, un Objeto Volador No Identificado (OVNI).
 Haigneré ha tomado cientos de fotografias de la superficie de la Tierra desde el espacio. Sus imágenes estan tomadas con una simple cámara de fotos que el astronauta lleva en cada uno de sus viajes.
Estación Espacial Mir.
       
 Si observamos el objeto es un disco plateado, su diseño y forma coinciden con la descripción que hacen los testigos oculares de este tipo de objetos. El fondo azul del espacio hace que el objeto se destaque aún más.

 Este no es el unico caso de avistamiento en el espacio registrado por astronautas; en octubre de 1963, corresponsales de Moscú afirman que objetos voladores rodearon a tres cosmonautas a quienes sacudieron con campos magnéticos potentes y casi lleva el vuelo hacia una catástrofe.

 Estas y otras fotografías de Jean-Pierre fueron llevadas a una exposición celebrada en la Galerie Agathe Gaillard, ubicada en el corazón de Paris.




Fuente: UFOSightingsDaily

*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero
   

3 comentarios:

  1. Excelente Informe . Hermosas Imagenes ...

    ResponderEliminar
  2. Los alienígenas existen, yo fotografié unos objetos voladores no indentificados en noviembre de 2012. Carlos Aramayo Solano. Puedo enviarles si me proporcionan correo, mi correo es: arasolsrl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, la mitologia existente sobre la exixtencia alienigena donde exhiben material por decirlo asi delicado por su contenido, la autoridad aun sigue manteniendo hermetismo sobre la realidad de este fenomeno, por que? si podemos analizar un poco mas entre un par de sucesos relacionados podriamos entender algo que nos seria dificil de entender primero la astronauta francesa y esposa de Jean H.,
    Claudi Haignere mostro un comportamiento diferente posterior a su carrera dentro de la ESA. la cual continuo investigaciones biologicas en sus diferentes ramos, que dedcubrio? por que inesplicablemente se pierde toda la tarea de investigacion en un voraz incendio iniciado casualmente en el laboratorio donde ella llevo acabo sus desarrollos biologicos, con que fines? que la motivo a decir LA TIERRA DEBE SER ALERTADA. a que se referia?.
    segundo. la austronauta Herdemarie Stefany Shyn Piper, tambien experimento un comportamiento diferente al estar declarando en rueda de prensa que durante su experiencia en la mision STS-115 al cruzar por la escotilla miro algo, ALGO QUE NUNCA PODRIA IMAGINAR QUE PASARIA, que quizo decir o a que se referia?

    Segun la coneccion existente entre los pasajeros de la estacion ISS y la tierra son mas que simple coincidencias puesto quie si analizamos detalladamente encontraremos con un gran deficit de informacion que seria borrada de los servidores, clasificada por las agencias governamentales y no governamentales es aqui donde empieza el enigama.
    El 8 de octubre la ONU da a conocer un ULTIMATUN para la humanidad donde refiere que los goviernos deben involucrarse mas a fondo para lograr la reduccion del CO2 humano existente y lograr reducir 1.5`C sobre el calentamiento global de no ser asi la humanidad experimentara cambios potenciales de nuestro planeta, ahora bien hasta el momento la realidad de las cosas es que pocos son los paises que lograran su objetivo diria que podria contarlos con tan solo los dedos de una mano, que pasara con el resto? por motivos que ahora se relacionan estamos enfrentando una cruel realidad, parece ser que las agencias tanto govurnamentales y particulares ya estan en el desarrollo he investigacion para contra restar esta anomalia global, que pone en peligro la existencia de la humanidad,
    Creo que el conocimiento que se esta practicando en los laboratorios del ISS son bastantes complejos y peligrosos, pongamonos a pensar en algunos factores que esto involucra, sobrepoblacion global, limitacion de recursos vitales para la existencia del ser humano,explotacion indiscriminada de recursos naturales,contaminacion global aire, mar y tierra.

    Añadido esto mi pregunta es, se esta recreando el fenomeno OVNI para encubrir o polarizar las acciones biologicas como resultado de los experimentos en humanos con el fin de lograr un cambio geneticamente o cromosomica para el control del humano.

    Y la siguiente pregunta es ; Por la gran magnitud del calentamiento global que nos llevaria a devastaciones inimaginables, aun por sus diversidades, en vez del mito alienigena se estara pensando en la SOLUCION Final humana de algun sector aunque esto esta penado por el articulo 7 del estatuto de la corte internacional, bajo los argumentos ESTAMOS BAJO ATAQUE ALIENIGENA.

    ResponderEliminar