7 de noviembre de 2011

Consejo Andromedano destruye Base Reptiliana con rayo sónico y provoca terremoto de 5.0 en el Golfo de Áden.

El Golfo de Adén se encuentra en el océano Índico, entre Yemen y los países de Yibuti y Somalia.

Barcos militares de Estados Unidos, China, Japón e Irán y otros países se estacionan en el Golfo de Adén en Yemen para vigilar a los piratas somalíes que han infundido caos por esta vía maritima.
Los piratas serían una de las excusas para militarizar este sector y se sospecha que algo mucho más importante se está vigilando en esta zona.


Destrucción de la base submarina de Reptilianos.

En una entrevista exclusiva a Alfred Webre, el 31 de octubre 2011, el representante humano del Consejo de Andrómeda declaró que un miembro del Consejo ha confirmado que un terremoto de 5.0 informado por el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) producido en el Golfo de Adén a las 01:22 AM, el 31 de octubre de 2011 fue en realidad un ataque con armas de sonido por miembros del sistema de la estrella Procyon hacia una base de Draco y Hydra Reptiliana submarina ubicada en las mismas coordenadas que el epicentro del terremoto.

Tolec no tenía conocimiento previo del mapa de la USGS o de otra fuente que establezca el epicentro exacto en el Golfo de Adén cuando remitió la declaración del Consejo de Andrómeda sobre este ataque. El 31 de octubre de 2011, Tolec declaró: "Sí, tuve la oportunidad de confirmar este caso con el comandante de la biosfera primaria, donde muchas de las reuniones del Consejo de Andrómeda se llevan a cabo. Este fue un ataque por el pueblo Procyon. Están haciendo su trabajo como se había prometido. Esta base se derrumbó y destruyó por completo."

El ataque del Consejo de Andrómeda del 31 de octubre de 2011 se viene efectuando desde hace poco más de dos meses después de que el Consejo informara de un ataque sónico con armas de rayos el 23 de agosto 2011 que destruyó Bases subterraneas de Grises de Orión, Draco y Hydra, bases de reptilianos y túneles por debajo de Washington, DC lo cual dio lugar a un terremoto a 0,1 kilometros de profundidad, que se sintió desde Virginia a Ottawa, Canadá.

Los investigadores independientes han declarado que el 23 de agosto de 2011 en Virginia, Washington, DC el terremoto fue el resultado del ataque de extraterrestres con armas avanzadas de frecuencia para destruir grises, reptilianos del Nuevo Orden Mundial (NWO) y bases en Washington, DC. Extraterrestres con armas avanzadas similares destruyeron bases subterráneas reptiliananas y bases del Nuevo Orden Mundial en Denver, CO, en el suroeste de los EE.UU. 


El Consejo de Andrómeda.

El Consejo de Andrómeda es un consejo de gobierno galáctico compuesto por representantes seleccionados de un sistema estelar, que llevan a cabo las funciones de gobernanza y desarrollo en áreas seleccionadas de nuestra galaxia poblada y organizada en el universo.



Para ver la entrevista de Alfred Webre a Tolec, representante humano del Consejo Andromedano:
(Usar la opción CC para su traducción en castellano).

Fuente: UFODigest.com

1 comentario:

  1. O.O con dificultad se que existe los grises y resulta que hay millones de espesies

    ResponderEliminar