7 de noviembre de 2011

Podría haber sido la Grán Pirámide de Xiangyang en China, una base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años una suprema raza alienígena utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como lugar de masivas bases terrestres. Una de las principales pirámides es la Gran Pirámide de Xiangyang.

Gran Pirámide de Xiangyang, China.

El sitio farshore.force9.co.uk difundió imágenes de una de las regiones de China donde se hallan la mayoría de estas pirámides de las que se suponen eran utilizadas como bases en tierra.

 

Ampliación de la imágen anterior. Se observan pirámides grandes y pequeñas.
Muchos de los aldeanos locales afirman que sus antepasados hablaban de grandes naves que navegaban los cielos y que utilizaban las pirámides como un sitio de aterrizaje y reabastecimiento.

Los orígenes extraterrestres.

"La hipótesis sobre los orígenes extraterrestres es comprensible, pero los medios científicos deben probar si es cierto o no", explicó Yang Ji, uno de los científicos e investigador de la Academia China de Ciencias Sociales.
 
Sin embargo el equipo de exploración científica está de acuerdo de que todas las indicaciones muestran que los extraterrestres utilizaron la estructura gigante como una de sus principales bases en la tierra.


La pirámide anómala se eleva casi 61 metros sobre el campo, el área circundante está plagado de y artefactos extraños.
La Agencia Estatal China Xinhua envió un equipo de nueve hombres a investigar la pirámide e informar sobre sus conclusiones.
El equipo descubrió tuberías recorriendo las cuevas y al adentrarse en el terreno estas se inclinan hacia abajo.

La Agencia dice: "La pirámide tiene tres cuevas con aberturas en forma de triángulos en su fachada y está lleno de tuberías de tono rojizo y una de ellas está cercana a un lago de agua salada."

Por encima de las cuevas estan las decenas de conductos, todos ellos de diferentes diámetros, que misteriosamente recorren la ladera de la montaña bajo la imponente pirámide. Todas los conductos coinciden con el color de las rocas circundantes, un turbio color marrón rojizo.

Imágen de una de las tuberías que se adentran en la tierra.
Por otra parte, más tuberías, y muchos pedazos estan dispersos alrededor del terreno. Algunos de los tubos siguen la ribera de un lago salado, mientras que otros se sumergen en el agua y bajo el lecho del lago.

Aunque el propósito de las tuberías esta oficialmente clasificado como desconocido, algunos de los científicos chinos están inclinándose hacia la idea de que las estructuras son parte los restos de algún puesto avanzado o base espacial.

La compleja pirámide se extiende mucho más lejos de lo que es visible y la evidencia sugiere una red altamente tecnológica de tuberías a presión, abastecimiento de agua y posiblemente de combustibles.

1 comentario:

  1. Pues si creo que sea una base extraterrestre, esta claro. El cuadrado del techo sirve para despegar a las naves,se nota que esta echo a gran altura para facilitar el despege y ahorrar energia a la hora de la propulsión de la nave.

    ResponderEliminar