29 de septiembre de 2011

Entrevista a Alfred Webre. Presencia extraterrestre y guerra espacial.

En este blog ya me he referido al Dr. Alfred Webre, padre de la Exopolítica, pero para quienes no lo conocen hago un resúmen de su historia y actividad.


Alfred Lambremont Webre, nacido el 24 de mayo de 1942 en la Estación Aérea Naval de los EE.UU, es escritor, abogado (miembro del Distrito de Columbia), futurista, activista por la paz, activista del medio ambiente, y un activista del espacio que promueve la prohibición de armas en el espacio
Fue co-arquitecto del Tratado de la preservación de espacios y la Ley de Preservación del Espacio que se introdujo en el Congreso de los EE.UU. por el congresista Dennis Kucinich y está respaldada por más de 270 ONG de todo el mundo.  
Ayudó a redactar la Audiencia Ciudadana en el año 2000 con Stephen Bassett y sirve como miembro de la Junta de Asesores.  
Webre también está en la Junta de Asesores en el Movimiento de la Nueva Energía, es el coordinador del Congreso para el Proyecto de Revelación, es juez en el Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra, y Presidente de la Sociedad de Investigación de Anomalías en Marte (MARS).

Webre entró en la Universidad de Yale en 1960 y se graduó en 1964 con una Licenciatura en Ciencias de Administración Industrial con honores.
Su interés por el derecho lo llevó a continuar su educación y graduarse en la Facultad de Derecho de Yale con un Juris Doctor en Derecho Internacional en 1967.
Mientras estudiaba en la Facultad de Derecho de Yale, fue asistente en la Instrucción del Departamento de Economía Federal de los EE.UU. En 1967-1968, Webre viajó a Montevideo, Uruguay y se convirtió en becario en integración económica. En 1993, ingresó en la Universidad de Texas en Brownsville y se graduó con una Maestría en Consejería de Educación en 1997.

Se convirtió en asociado de Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton, en Nueva York, en 1968. Sus responsabilidades fueron las finanzas internacionales, impuestos, y la práctica de litigio para la banca de inversión, las empresas y clientes del sector público. 
En 1970, se unió a la Administración de Protección Ambiental de New York en el Consejo General y Administrador Auxiliar. Diseñó y aplicó las normas ambientales para el aire, el agua, la contaminación acústica, y la gestión de los residuos sólidos. 
En 1973, trabajó como consultor para el Programa de Derecho Público de la Fundación Ford de Interés Ambiental en Nueva York, allí estaba a cargo de las recomendaciones de evaluación. En 1977, se unió a Stanford Research Institute (SRI International) en Menlo Park, California, como futurista para el Centro de Estudio de la política social. Sus responsabilidades fueron los estudios de futuros alternativos, difusión de la innovación, y aplicaciones de política social para clientes como el Presidente Carter y el estudio para las comunicaciones extraterrestres.

Alfred Webre y la Dra. Carol Rosin fundaron el Instituto de Cooperación en el Espacio en 2001. Su misión es educar a los tomadores de decisiones acerca de por qué es importante la prohibición de armas espaciales. 
La junta se compone de diversas personalidades como el ex astronauta Edgar Mitchell y el Dr. Brian O'Leary, y anteriormente el fallecido Arthur C. Clarke, el Consejero General Daniel Sheehan y John McConnell. 
Alfred Webre renunció al Consejo de Administración de ICIS el 1 de enero de 2011 para centrarse en un tratado de prohibición de HAARP, que alega ser un arma.

Webre cree que hay vida extraterrestre inteligente en nuestro Universo. Es autor de la línea de e-book, "Hacia una Década de Contacto " y el libro de Exopolítica: Política, Gobierno y Ley en el Universo.

Webre cree que, la verdadera concepción de nuestra circunstancia humana puede ser que estamos en un planeta aislado en medio de una poblada, en evolución, altamente organizado, interplanetario, intergaláctico. Él cree que vivimos en un planeta que ha sido puesto en cuarentena y que ahora se nos da la oportunidad de reunirnos con el resto de la sociedad del universo evolucionado espiritualmente en paz, por lo tanto una oportunidad de evitar la autodestrucción mundial mediante la guerra.

El 10 de marzo de 2007, Webre puso en marcha el programa de Radio Exopolítica, organizado por KPHX 1480, hasta el otoño de 2008, el programa permanece en la producción y se distribuye a través de podcast en su sitio web. Los invitados del programa han sido por lo general defensores de puntos de vista similar a los de Webre, y muchos son muy conocidos dentro de la investigación OVNI.

A continuación una entrevista al Dr. Webre donde habla acerca de presencia extraterrestre y la guerra en el espacio.