15 de noviembre de 2012

Impresionante fotografía de OVNI.

 El 29 de Mayo de 2006 desde un avión de línea que volaba a 10.000 metros de altura sobre el mar de México.

 Un pasajero tomó esta fotografía, en su testimonio relató que el objeto viajaba a la misma velocidad que el avión cuando se le acercó a la minima distancia, donde lo fotografió y en muy pocos segundos se alejó.



*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero.
  

Gigantesca escultura de una cara en Marte o simple efecto de Pareidolia.

 Observando algunas fotografías aportadas por la Universidad de Arizona de la superficie de Marte, me he encontrado con algo interesante.
 La fotografía detalla la composición del suelo marciano, especificamente de minerales. En la esquina superior izquierda de la foto se puede observar una gran roca con la forma de un rostro/cara, podríamos suponer que  se trata de una gran escultura semienterrada en el suelo de Marte, o el el simple efecto de la pareidolia.
 "La pareidolia (que en griego significa «figura o imagen adjunta») es un fenómeno psicológico muy común en el que, ante una aparente imagen o situación, reconocemos formas o rostros que en realidad no existen".
 Dejo a su criterio la interpretación de lo que vemos en esta fotografía, en todo caso queda como otro de los tantos misterios del planeta Marte.

Pueden ver la fotografía original en:




Fuente: The University of Arizona

*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero.