16 de junio de 2013

Astronauta francés fotografía Objeto Volador No Identificado (OVNI) desde la Estación Espacial Mir.

Jean-Pierre Haigneré.
 El astronauta francés de la Agencia Espacial Europea (ESA), Jean-Pierre Haigneré, fotografió desde una de las ventanas de la estación rusa Mir, un Objeto Volador No Identificado (OVNI).
 Haigneré ha tomado cientos de fotografias de la superficie de la Tierra desde el espacio. Sus imágenes estan tomadas con una simple cámara de fotos que el astronauta lleva en cada uno de sus viajes.
Estación Espacial Mir.
       
 Si observamos el objeto es un disco plateado, su diseño y forma coinciden con la descripción que hacen los testigos oculares de este tipo de objetos. El fondo azul del espacio hace que el objeto se destaque aún más.

 Este no es el unico caso de avistamiento en el espacio registrado por astronautas; en octubre de 1963, corresponsales de Moscú afirman que objetos voladores rodearon a tres cosmonautas a quienes sacudieron con campos magnéticos potentes y casi lleva el vuelo hacia una catástrofe.

 Estas y otras fotografías de Jean-Pierre fueron llevadas a una exposición celebrada en la Galerie Agathe Gaillard, ubicada en el corazón de Paris.




Fuente: UFOSightingsDaily

*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero