7 de noviembre de 2011

Consejo Andromedano destruye Base Reptiliana con rayo sónico y provoca terremoto de 5.0 en el Golfo de Áden.

El Golfo de Adén se encuentra en el océano Índico, entre Yemen y los países de Yibuti y Somalia.

Barcos militares de Estados Unidos, China, Japón e Irán y otros países se estacionan en el Golfo de Adén en Yemen para vigilar a los piratas somalíes que han infundido caos por esta vía maritima.
Los piratas serían una de las excusas para militarizar este sector y se sospecha que algo mucho más importante se está vigilando en esta zona.


Destrucción de la base submarina de Reptilianos.

En una entrevista exclusiva a Alfred Webre, el 31 de octubre 2011, el representante humano del Consejo de Andrómeda declaró que un miembro del Consejo ha confirmado que un terremoto de 5.0 informado por el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) producido en el Golfo de Adén a las 01:22 AM, el 31 de octubre de 2011 fue en realidad un ataque con armas de sonido por miembros del sistema de la estrella Procyon hacia una base de Draco y Hydra Reptiliana submarina ubicada en las mismas coordenadas que el epicentro del terremoto.

Tolec no tenía conocimiento previo del mapa de la USGS o de otra fuente que establezca el epicentro exacto en el Golfo de Adén cuando remitió la declaración del Consejo de Andrómeda sobre este ataque. El 31 de octubre de 2011, Tolec declaró: "Sí, tuve la oportunidad de confirmar este caso con el comandante de la biosfera primaria, donde muchas de las reuniones del Consejo de Andrómeda se llevan a cabo. Este fue un ataque por el pueblo Procyon. Están haciendo su trabajo como se había prometido. Esta base se derrumbó y destruyó por completo."

El ataque del Consejo de Andrómeda del 31 de octubre de 2011 se viene efectuando desde hace poco más de dos meses después de que el Consejo informara de un ataque sónico con armas de rayos el 23 de agosto 2011 que destruyó Bases subterraneas de Grises de Orión, Draco y Hydra, bases de reptilianos y túneles por debajo de Washington, DC lo cual dio lugar a un terremoto a 0,1 kilometros de profundidad, que se sintió desde Virginia a Ottawa, Canadá.

Los investigadores independientes han declarado que el 23 de agosto de 2011 en Virginia, Washington, DC el terremoto fue el resultado del ataque de extraterrestres con armas avanzadas de frecuencia para destruir grises, reptilianos del Nuevo Orden Mundial (NWO) y bases en Washington, DC. Extraterrestres con armas avanzadas similares destruyeron bases subterráneas reptiliananas y bases del Nuevo Orden Mundial en Denver, CO, en el suroeste de los EE.UU. 


El Consejo de Andrómeda.

El Consejo de Andrómeda es un consejo de gobierno galáctico compuesto por representantes seleccionados de un sistema estelar, que llevan a cabo las funciones de gobernanza y desarrollo en áreas seleccionadas de nuestra galaxia poblada y organizada en el universo.



Para ver la entrevista de Alfred Webre a Tolec, representante humano del Consejo Andromedano:
(Usar la opción CC para su traducción en castellano).

Fuente: UFODigest.com

Podría haber sido la Grán Pirámide de Xiangyang en China, una base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años una suprema raza alienígena utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como lugar de masivas bases terrestres. Una de las principales pirámides es la Gran Pirámide de Xiangyang.

Gran Pirámide de Xiangyang, China.

El sitio farshore.force9.co.uk difundió imágenes de una de las regiones de China donde se hallan la mayoría de estas pirámides de las que se suponen eran utilizadas como bases en tierra.

 

Ampliación de la imágen anterior. Se observan pirámides grandes y pequeñas.
Muchos de los aldeanos locales afirman que sus antepasados hablaban de grandes naves que navegaban los cielos y que utilizaban las pirámides como un sitio de aterrizaje y reabastecimiento.

Los orígenes extraterrestres.

"La hipótesis sobre los orígenes extraterrestres es comprensible, pero los medios científicos deben probar si es cierto o no", explicó Yang Ji, uno de los científicos e investigador de la Academia China de Ciencias Sociales.
 
Sin embargo el equipo de exploración científica está de acuerdo de que todas las indicaciones muestran que los extraterrestres utilizaron la estructura gigante como una de sus principales bases en la tierra.


La pirámide anómala se eleva casi 61 metros sobre el campo, el área circundante está plagado de y artefactos extraños.
La Agencia Estatal China Xinhua envió un equipo de nueve hombres a investigar la pirámide e informar sobre sus conclusiones.
El equipo descubrió tuberías recorriendo las cuevas y al adentrarse en el terreno estas se inclinan hacia abajo.

La Agencia dice: "La pirámide tiene tres cuevas con aberturas en forma de triángulos en su fachada y está lleno de tuberías de tono rojizo y una de ellas está cercana a un lago de agua salada."

Por encima de las cuevas estan las decenas de conductos, todos ellos de diferentes diámetros, que misteriosamente recorren la ladera de la montaña bajo la imponente pirámide. Todas los conductos coinciden con el color de las rocas circundantes, un turbio color marrón rojizo.

Imágen de una de las tuberías que se adentran en la tierra.
Por otra parte, más tuberías, y muchos pedazos estan dispersos alrededor del terreno. Algunos de los tubos siguen la ribera de un lago salado, mientras que otros se sumergen en el agua y bajo el lecho del lago.

Aunque el propósito de las tuberías esta oficialmente clasificado como desconocido, algunos de los científicos chinos están inclinándose hacia la idea de que las estructuras son parte los restos de algún puesto avanzado o base espacial.

La compleja pirámide se extiende mucho más lejos de lo que es visible y la evidencia sugiere una red altamente tecnológica de tuberías a presión, abastecimiento de agua y posiblemente de combustibles.