3 de octubre de 2011

Elenin otra vez en la mira del STEREO B HI1?

Realmente se ha desintegrado Elenin?
Lo cierto es que sigue apareciendo en las lentes del Satélite Stereo HI1 y HI2 desde el 9 de Septiembre al 27 de Septiembre.
Segun lo captado por la sonda STEREO desde el 4/09/2011 al  27/09/2011 se a ralentizado y posteriormente acelerado, para volver a cambiar ligeramente de  trayectoria.
La curiosa anomalía de la ralentización, cambio ligero de trayectoria y aceleración se pueden observar en el video.

Fuente: BoucherPhill YouTube's Channel

Anomalías en Marte: Complejo industrial y sistema de transporte?

El sector que comprende la zona de Nirgal Vallis, Hale Crater, y Eos Chaos es muy rico en anomalías y supuestos rastros de civilizaciones y actividad industrial, por ejemplo, en las coordenadas 21º31'03.97"S  41º56'31.80"O de Google Earth (Mars) se puede observar lo que aparenta ser un complejo industrial con edificios muy altos.
Además unas marcas que recorren más de 900km en linea recta que podríamos imaginar de ida y vuelta al supuesto complejo industrial, podría tratarse de una línea de transporte de energía o parte de una línea para transportar materiales a causa de algún trabajo de minería ya abandonado,lo extraño de estas marcas es que estan en intervalos regulares muy exactos por más de 900km.
En medio de esta línea se encuentra un objeto muy grande montado sobre estas marcas,el objeto tiene la apariencia de un gigantesco contenedor.
La línea se pierde abruptamente en una zona mapeada de manera que no se pueda seguir su rastro.









*Edición de imágenes por El_extranjero.