Los avistamientos de OVNI's triangulares en los cielos son universales, también son universalmente ignorados. Ignorados, al menos, por los
canales oficiales y fuentes de poder de nuestra sociedad. ¿Cómo es posible que tantos miles (¿millones?) de
testigos continúen siendo ignorados?

El Señor Fouche ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria
de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo el Área 51, la base
de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años, también
en proyectos de alto secreto.
Fouche describe el sistema de
propulsión TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de
plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo
Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho
más allá de cualquier tecnología imaginable… El plasma, basado en
mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150
grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma
superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la
gravedad.

El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión podría… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.
Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a retroingeniería o ingeniería inversa. El sistema se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno norteamericano. Este proceso (ingeniería inversa) también se usa para los aviones de otras naciones capturados u otras implementaciones tecnológicas."
*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero